fbpx
Seleccionar página

Si tus redes sociales no generan el impacto que estás buscando, quizás debas tener en cuenta estos aspectos para poder mejorarlas

Tu web no es adaptable

Este punto es muy importante ya que el principal uso de las redes es a través de dispositivos móviles, por lo tanto, es importante que tu sito web este adaptado por el uso de celulares.

 

No has elegido la red adecuada

No debes estar en todas las redes, selecciona la que más se adapte a tu negocio y al público al que te dirijas; si es necesario tener presencia en  todas o una parte de ellas, considera en tener contenidos adaptados para cada una, ya que cada red social tiene su público específico.

No actualizas

Debes programar un calendario de publicaciones para mantener tus redes actualizadas, es muy importante generar contenido constantemente para tener presencia digital, basándote en tu plan de marketing digital y el objetivo que tengas.

Nadie te ve

Probablemente no estas publicando de las horas clave para tus seguidores. Debes analizar cuales son las más adecuadas para llegar a ellos, lo mismo que los días; de esa manera tus visualizaciones aumentaran.

Tu público objetivo

¿Tus seguidores son tus clientes ideales?, ¿qué están buscando?, conocer esto te permitirá generar contenidos atractivos para ellos y conseguir un mayor engagement, recuerda el contenido debe estar basado en lo que pretendas alcanzar. 

Pin It on Pinterest