fbpx
Seleccionar página

Amar

Descargalo por 8$

Presentación:

¿Qué es amar? A veces es un domingo por la tarde, una melancolía que llega con la noche, un suspiro en la madrugada.  También amar es tu nombre por la madrugada y la lluvia golpeando la ventana.   Puede ser poesía, puede ser canción o un gran silencio. Amar es la cercanía de un corazón, la melancolía en la distancia.

A lo largo de la vida uno va intentando descubrir qué es el amor, dónde vive y de qué está hecho.  Amar suele ser un misterio, un enigma, una pregunta con mil respuestas correctas.  Pero, yo al leer este libro descubrí distintas definiciones y conceptos del amor. Amar “son unos ojos que besan bonito” como Gricel bien lo describe, o “ historias, viajes realizados, personas conocidas que nos tocaron el alma”. Definición absoluta de este sentimiento, creo que es imposible de encontrar.  Pero, sé que es un sinfín de cosas juntas que ocurren y vuelve a ocurrir todos los días. Amar es “una ráfaga de viento que recorrió mi cuerpo ese atardecer” o el “insomnio que lleva tu nombre”.  

¿Qué es amar?  “Abrigarse con recuerdos”,  y “tú y yo…nosotros”.   “Es usted”, son los pasos del olvido. Sin duda es una sensación que no termina, es un aprendizaje que vamos descubriendo en las pequeñas cosas.  Amar existe en el olvido, en la distancia, en las noches: “Y cada noche, por toda la noche y hasta la eternidad volveremos a firmar ese pacto irreverente que nunca debió romperse: ser más tuya que de nadie, y que seas más mío que nunca.”  Es una historia que no termina, que se escribe con cada suspiro.

Amar es lo que encontrarás en estas páginas, es el alma que en ellas hay, la nostalgia que entre letras te acercan al corazón. Te hacen tocar el amor.  Amar es este libro, amar es adentrarse en esta poesía y abrazarla fuerte, para enredarla a los latidos.

 ¿Qué es amar? Cuando termines de leer este libro, lo sabrás.

 

 

Pin It on Pinterest