fbpx

Letras y Memorias

Este libro es una preciosa bitácora poética donde el norte de la brújula señala siempre la playa  espiritual del amor.  La autora sabe, en su máxima dimensión de mujer, que no existe virtud humana más divina que el amor. Solo personas con alma gigante y sensible pueden abordarlo con pasión, elegancia y profundidad como lo hace Gricel Gamarra Giese en sus Letras y Memorias.

Escribirte y convertirte en poesía, es la angustiante necesidad de la inspiración poética que la obliga a crear. Hacerme poesía para que me leas, es el grito desesperado de quien reconoce en el acto de amar la entrega total. Son tan extraños, frenéticos y mágicos los instantes del amor por los que navegamos con los versos de Gricel que nos contagiamos de sus insomnios, sentimos el beso que nunca se dio y aprendemos con ella a soñar y olvidar, a sufrir con la ausencia y la fidelidad, y a perdonar con melancólica soledad en una tarde de lluvia.

Letras y Memorias, son versos para la piel y el corazón. Han sido finamente elaborados desde el tabernáculo de la intimidad pura, para mostrarnos las más secretas pasiones, los más ardientes deseos, las más nobles alegrías y las más sutiles fórmulas de sentir. Ingresemos a este santuario donde nos encontraremos, de la mano de la autora, con los ojos que jamás serán de uno en un París para los dos. Aprendamos junto a Gricel, y de una vez por todas, que la única y eterna clave de la redención humana es la poesía hecha amor o viceversa.

 

Edgar Lora Gumiel

Pin It on Pinterest