Recuerdos del olvido

Estamos ante un libro nuevo de Gricel Gamarra Giese en donde el sentimiento está expresado en palabras. El deseo del deseo. El sueño del deseo. La realidad emocional contada desde un lenguaje oral que ilustra sus escritos como canciones de afectos, lluvia y añoranzas. Es el lenguaje de un alma enamorada. Un álbum de experiencias con sabor a carne vida presa de pasiones. “Recuerdos del olvido” es la anatomía de la emoción. Trata de los asuntos de amor. De la nostalgia y la soledad. Del amor esquivo, presente, casi en vilo.

Alejandra Barbery

Poeta

El poemario Recuerdos del Olvido de Gricel Gamarra se baña con las aguas de la ausencia para transformar la dicha del baile en páginas que versan lo besado, lo tocado, lo andado desde los sentidos iluminados por la sonrisa primigenia que evoca el saludo y el inicio de un diálogo.

Gricel Gamarra nos extiende su voz incendiada por el fuego de la memoria que recuerda lo imaginado y lo vivido, pero sobre todo lo imaginado, lo expectado y advertido, haciendo contundente la presencia del olvido.

Gricel guarda en Recuerdos del Olvido las llamas de las manos y labios que encendieron su barca flotando en la ausencia hecha río de poesía.

Claudia Vaca Flores

Poeta

Pin It on Pinterest